También puedes descargar nuestra aplicación

Consejos de seguridad

Actualmente operamos la aplicación móvil sanpulga.com.do (la "App"), así como el sitio web sanpulga.com.do (el "Sitio Web" y, junto con la App, los "Servicios"). La presente Política de Privacidad cubre el uso que usted haga de los Servicios.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar información personal sobre usted a través de los Servicios en las formas que se indican en esta Política. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, cumpleaños, género y fotos. También podemos recibir su información personal de otras fuentes, como bases de datos públicas, socios de marketing conjunto, plataformas de medios sociales (incluyendo de personas con las que usted es amigo o está conectado de alguna manera) y de otros terceros.

Puedes utilizar nuestra aplicación y visitar nuestro sitio web sin necesidad de proporcionar información personal. Sin embargo, es posible que necesitemos recopilar información personal para poder prestar determinados servicios. Si te niegas a proporcionar tu información personal cuando se requiere, es posible que no podamos proporcionar ciertos Servicios (como marcar tu cuenta como "verificada"). También es posible que pueda adquirir ciertas características, de sanpulga.com.do, en relación con los Servicios. Si lo hace, podemos utilizar la información personal que recogemos para proporcionarle servicios en relación con dicha compra. Si nos envía cualquier información personal relacionada con otras personas o con nuestros proveedores de servicios en relación con los Servicios, usted declara que tiene la autoridad para hacerlo y para permitirnos utilizar la información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

2.2. Podemos recopilar la ubicación física de su dispositivo con el fin de registrar y publicar información sobre su posición y mostrarle los productos ofrecidos por los usuarios cercanos a usted.sanpulga.com.do puede recopilar esta información mediante, por ejemplo, el uso de satélite, torre de telefonía celular o señales WiFi. Puede permitir o negar dicha recopilación y publicación de la ubicación de su dispositivo, pero puede afectar su uso de los Servicios (por ejemplo, al no permitirnos publicar su producto para su venta en una ubicación geográfica determinada).

2.3 También podemos utilizar cualquier anuncio que publique en sanpulga.com.do, incluida la foto o imagen cargada del producto, así como otros datos (incluido el nombre de usuario y la ubicación) asociados con el anuncio, para nuestros propios fines publicitarios, incluidos los medios sociales, los anuncios de Facebook, los boletines informativos y los anuncios para cualquier medio.

2.4. Podemos revelar la información personal que recogemos de usted a nuestros afiliados para los fines descritos en esta Política de Privacidad; a nuestros proveedores de servicios que prestan servicios tales como alojamiento de sitios web, análisis de datos, procesamiento de pagos, cumplimiento de pedidos, tecnología de la información y suministro de infraestructura relacionada, servicio de atención al cliente, entrega de correo electrónico, auditoría y otros servicios; y a un tercero en el caso de cualquier reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia u otra disposición de todos o cualquier parte de nuestro negocio, activos o acciones.

2.5 Podemos usar o revelar la información personal que recogemos de usted como creamos necesario o apropiado, incluyendo, pero no limitado a, el uso y la divulgación de información personal para los siguientes fines: para proteger a las personas o la propiedad, para proteger nuestros servicios, derechos o propiedad, para cumplir con los requisitos legales, para responder a los procesos legales o solicitudes de aplicación de la ley y para cumplir con las solicitudes de otras autoridades públicas y gubernamentales.

2.6 Podemos agregar información personal que, al ser agregada, no le identifica personalmente a usted ni a ningún otro usuario de los Servicios. Por ejemplo, podemos agregar información personal para calcular el porcentaje de nuestros usuarios que tienen un código postal en particular.
 

Volver arriba